Empezamos

¡Por fin! Después de unos problemillas con la edición de temas y demás, arranca el blog en el que vamos a realizar el seguimiento de la cumbre climática de Copenhague. Todavía falta personalizar todo bastante, pero a medida que esto se llene de noticias e imágenes iremos viendo qué es lo que mejor le sienta a la página.

Durante el día de hoy me dedicaré a subir unas cuantas noticias que nos pongan en antecedente, para así el lunes poder actualizar ya con las noticias propias de la conferencia.  La idea inicial es poder subir, cada cierto tiempo, una base de datos actualizada con las últimas ponencias de cada país participante. A lo largo del curso, además, incorporaremos toda la información recopilada acerca del anterior Tratado de Kyoto, relaciones políticas, situaciones previas…

Sin embargo, la otra gran idea es que el blog también sirva como soporte a nuestra asignatura. Entre las noticias de la conferencia intercalaremos noticias sobre Ciencias de la Tierra, nuevos avances, descubrimientos; todo lo que encontremos y podamos relacionar con lo que ya sabemos.

Bueno, me pongo manos a la obra. Por último, recordar que este blog es de todos nosotros, de todo el curso, y que es con el trabajo de todos como podrá salir adelante.

Hasta pronto!!

Anuncios

¡Comenta y completa esta entrada con más información!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s