Recomenzamos

Ya antes de Navidad anunciamos que desde el blog nos tomábamos una semanas de descanso después de todo un mes de diciembre dedicado por completo a Copenhague. Respecto a ese tema, intentaremos subir lo antes posible un compendio de los puntos y las ponencias clave. La página de “protagonistas” de momento desaparecerá, la idea es sustituirla por una recopilación de Kioto más amplia que también incluya situaciones económicas de los principales participantes. Ahora vamos con las novedades.

Como decía en la última entrada del pasado 2009 el blog va a seguir activo con las noticias relacionadas con Ciencias de la Tierra que podamos recopilar. Sin embargo hemos decidido ampliar el rango de temas también a Biología. Esto deja espacio para muchísimas actualizaciones, y puede ser un soporte bastante útil para ambas asignaturas. La página de “diccionario”, ni qué decir tiene que va a seguir creciendo con los nuevos términos que encontremos; si bien empezó como apoyo de Copenhague no tiene que quedarse ahí.

Yo empiezo ya hoy mismo, 13 de enero, con la publicación de  noticias. Animo a todo al que le parezca interesante y quiera comprometerse a comentar las entradas o incluso formar parte del grupo de autores (basta con contactar con cualquiera de los que ya lo somos) para aportar las curiosidades y novedades que nosotros no hayamos sido capaces de encontrar.

Un saludo!!

Anuncios

¡Comenta y completa esta entrada con más información!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s