¡¡QUE NO SE PREOCUPE NADIE!!

¡QUE DESDE EL BLOG PENSAMOS SEGUIR DANDO MUCHA GUERRA, JEJE! Esta semana ha supuesto un parón importante en la actividad del blog porque hemos tenido una agenda apretadísima (los exámenes hacen mucho daño, a alumnos y profesores, a todos!), y mucho temo que la última de mayo-junio va a ser un escándalo igual o peor que esta.

Así que  nada, aprovecharemos estas dos semanas de “descanso” (a cualquier cosa llamamos descanso ahora)  que se nos presentan para darle un poco de vidilla a esto. Tenemos pensado empezar con células madre como nuevo bloque central del blog. Mi intención era meternos con metabolismo, pero Gemma avisó de que seguramente nos perderíamos con la química de los niveles altos y razón no le falta, así que vamos con un tema que suele ser más atractivo para el parroquiano no habituado a esto de la biología. No significa que vayamos a dejar virus de lado, sería casi un sacrilegio, con lo que nos hemos aprovechado de Alicia todos estos meses jeje Intentaremos compaginarlo todo, ya sabéis que nos gustan los imposibles.

Muchas gracias, de todas formas, a quienes se interesan por este humilde blog. Abril ha sido nuestro mes más activo desde que comenzamos, y aunque hemos empezado mayo desertificados totales, esperamos volver a la acción pronto.

NOS VEMOS!!

Anuncios

4 pensamientos en “¡¡QUE NO SE PREOCUPE NADIE!!

  1. Ya os echaba e menos chicos… Pense que un alien os habia secuestrado a todos… pero el tema de los examenes es bien alienigena… Lo de las celulas madre es bien interesante… A por ello!!!!

  2. Jeje, a mi me daba mucha pena el pobre blog abandonado… no sabes lo contento que me he puesto cuando he visto tu comentario!! De virus aún queda algún detalle que comentaste, y seguramente seguirán dando que hablar en células madre… seguro que también en ese tema te las apañas para ponernos en apuros jeje

    Y ya que estamos aprovecho para animar a todo el mundo que nos lea a que participe, no hace falta ser Margulis para dejarse caer por estos lares (y si no miradnos a nosotros jaja). Lo digo porque es más fácil engancharse a un tema ahora que vamos a empezar, porque al final con virus el personal se asustaba (sigo sin saber por qué jeje). Que no os de miedo!!

  3. Células madre y … ¡CÉLULAS SINTÉTICAS!, ya os dije que Venter daría que hablar.
    ¡Atentos! En cuanto termine de corregir exámenes, prometo leer todo lo que pueda encontrar y eso sí, plantear todas las preguntas que se me ocurran desde todos los puntos de vista; éticos,técnicos, prespectivas, la pera.
    No olvidarse de “Got”, que es palentino aunque de padre “putativo” valenciano. (No es un taco,que ya se la fama que tengo. Mirad el dicionario)
    Nos vemos muy pronto

    • Ya sabia yo que esto no se os iba a escapar… Estaba contando cuanto tiempo ibais a tardar en dar el aviso, je, je, je… Ahora ya no solo se hacen virus en el labo, tambien celulas… y hasta un toro de lidia clonado que nace en Fromista, ja, ja, ja…

¡Comenta y completa esta entrada con más información!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s