Avisos

Anuncios

9 pensamientos en “Avisos

  1. PARA TODOS: Sistema inmune

    Haced el favor de miraros el Sistema Inmune. Es un tema que tenemos que desarrollar este año con un poco de calma ya que entra en el temario.

    Pero los linfos B, células plasmáticas, B de memoria, linfos T4 Helper, T8 citotóxicos, supresores y demás, ya lo sabéis, o al menos tendrías que saberlo.

    Y voy a dar una colleja al que pregunte que es un anticuerpo.

    Ya veremos en genética su posible origen.

  2. Alicia nos da una tregua. Respeta los exámenes.
    Pero a partir del jueves de la semana que entra, quiero mogollón de entradas, preguntas, respuestas y discusiones.
    Ya se que mucha gente lee el blog pero no entra y quiero que entreis. No importa lo que se pregunte. No hay preguntas tontas. El tonto es el que no sabe y no pregunta por verguenza o por dejadez.

  3. Para no liar a nadie con el orden de los comentarios.

    Como hay secciones con muchos comentarios, proponíamos modificar el modo en que aparecen, porque al final es un lío recorrer una lista interminable para llegar al último.

    De momento vuelven a aparecer primero los antiguos y al final los recientes, sólo que ahora se distribuyen en páginas de 10 comentarios cada una. Así es como funciona la mayoría de foros; porque mi experiencia en foros que funcionan al revés me dice que al final el personal se lía más…

    Ejemplo: “Administración” tiene 61 comentarios. Es decir, ahora tiene 6 páginas de comentarios. Si entráis en esa sección, os aparecerá automáticamente la última página, no tenéis que buscarla vosotros.

    Si aún así lo preferís del otro modo, aquí somos unos mandaos^^

  4. PARA TODOS

    Ya habéis oído a Gemma en la entrada de Presentaciones. A los que ya nos hemos comprometido, hagámoslo sin medias tintas. A sus alumnos actuales, usad esa entrada y decidnos quiénes sois. Al principio cuesta, pero un blog como este termina siendo una experiencia muy gratificante.

    PD: a menos que el señor Mario se digne a aparecer por aquí hoy, yo esta tarde cuelgo ya otra noticia, para ir abriendo temas y que veáis cuál os atrae más.

    ¡¡Un saludo!!

  5. ¡¡Buenas chicos!! Veo que últimamente estamos todos bastante ocupados, y eso se refleja en el blog. La pena es que cada día salen a la luz muchas noticias interesantes y nosotros no tenemos tiempo suficiente para profundizar en cada una como debería hacerse. Por eso he añadido a la cabecera la sección de “Próximamente”, donde iremos colgando enlaces a las últimas noticias que encontremos y que sean además asequibles para tratarlas entre todos en futuras entradas. Así no nos perdemos demasiadas, y además tenemos una especie de guión que seguir cuando queramos comentar algo en el blog. A ver si así logramos paliar algo esa inactividad que posee el blog cuando no le hacemos caso al pobre.

    También pueden aparecer ahí noticias que encontréis y que pongáis en la sección de “Vuestras noticias”, por supuesto (sin ir más lejos, el artículo de probióticos que nos propuso Miguel en “Enfermedades víricas”, no lo he puesto solamente para evitar solaparlo en caso de que quiera poner una entrada propia). Incluso si hay alguna noticia de las que destacamos que os interesa especialmente, no tenéis más que decirlo e intentaremos tratarla con la mayor celeridad posible.

    ¿Qué os parece?

    ¡¡Un saludo!!

    • Pelayo, te envié un correo a tu dirección de email (la que indicas cuando escribes un comentario, yo puedo verla) para que me respondieras directamente. ¿No te ha llegado? Preferiría evitar en la medida de lo posible la difusión de datos personales en los comentarios. Te envío otro email por si acaso.

      Quizá se ha traspapelado en alguna carpeta de spam o no deseados, a veces puede ocurrir. Si no hubiera otro modo, avisa otra vez por aquí y te paso el email.

      ¡¡Un saludo!!

¡Comenta y completa esta entrada con más información!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s